sobre el autor


Carlos nació en Lugo y pasó sus primeros años en esta bonita ciudad gallega. Cuando tenía 10 años se trasladó con su familia a Madrid, donde vivió con intensidad, en sus tiempos de estudiante, los agitados periodos de la transición y la movida madrileña. 

Terminó la carrera de psicología, aunque nunca llegó a ejercer esa noble profesión, pues acabó aprobando unas oposiciones. No obstante, continúa interesándose por los temas psicológicos y por la filosofía oriental, cuyos sabios principios le han influido bastante. Ken Wilber y Yuval Harari son algunos de sus autores favoritos.

También se ha dedicado desde joven a diversas actividades artísticas, que continúa practicando de vez en cuando con renovado entusiasmo.  Edita blogs de poesía, pintura y viajes, así como uno dedicado a la obra de su padre, el pintor Carlos Boado. Ultimamente le ha cogido el gusto a la música electrónica, para desesperación de sus vecinos. 

Ha viajado bastante, sobre todo por Sudamérica y Asia,  y ha vivido muchos años fuera de España, en ciudades tan caóticas y sugestivas como Sao Paulo, Lisboa, Manila o Nápoles. Desde hace unos años reside de nuevo en Madrid.